LA COMUNIDAD DE VENTA DIRECTA CASA POR CASA MÁS GRANDE DEL MUNDO

QUÉ ES CAMBACEO?

Cambaceo, también llamado Ruteo, se le denomina a una de las más antiguas estrategias de venta que se han utilizado en todo el mundo, la venta casa por casa o negocio por negocio, ha sido utilizada desde el inicio de la historia para promover diferentes productos: Alimentos, Joyas, Telas, Muebles, Ganado, Fruta, Servicios funerarios, Productos Alimenticios, Ropa, Calzado, Lentes, Perfumes, Motocicletas, Dinero, Cursos de Computacion, Puertas y Ventanas, Venta de Blancos, bolis, paletas, Cursos de belleza, etc… Un sin fin de artículos y servicios que son llevados hasta la puerta del hogar del cliente.

El cambaceo permite a las empresas llegar a mercados recónditos, poblaciones, rancherías o ejidos fuera o en las orillas de las grandes ciudades.

 

En la actualidad el cambaceo se ha utilizado para llevar artículos y servicios a los clientes con facilidades de pago, los cuales permiten al cliente acceso a un crédito domestico con una autorización inmediata, y pagos pequeños ya sea de forma semanal, quincenal, catorcenal o mensuales. Además de la comodidad de un servicio de cobro hasta la puerta de la casa. Por esta razón el cambaceo se ha mantenido vigente y cada día se está utilizando en más artículos y servicios.

 

El cambaceo es una forma agresiva de ganar mercado a las grandes empresas que cuentan con publicidad en medios masivos con el objetivo de jalar a los clientes a sus grandes tiendas, el cambaceo empuja el producto al cliente, lo lleva hasta su casa, antes de que el cliente decida ir a las grandes tiendas o piense en comprar, el cambaceo llega primero con un sistema de pagos accesible y gana mercado.

 

ANUNCIATE CON NOSOTROS, CONTACTANOS Y PONDREMOS TU ANUNCIO GRATIS